jueves, 11 de abril de 2013

Resumiendo

Madredelamorhermoso!!

Ha sido empezar a tope a trabajar (bueno a tope tope.. en cuestión de horarios de 9 a 5 y no con mucho barullo) pero sin parar, eso sí, y no puedo actualizar blog, vamos que ni os he podido leer hasta hoy. Estoy realmente cansada, y la verdad no me puedo quejar de niño porque se está portando fenomenal, vivimos una época dorada con él, y me da un poco de cosa escribirlo por si cambia.

Se duerme a las 9 o 9:30 y hasta las 4 o 4:30 no pide biberón, se vuelve a dormir y hasta las 7 menos cuarto. Que no hay manera de que aguante un poco más, tiene el reloj biológico así y como entre diario encima al ratito yo ya me levanto y me pongo en marcha pues claro él que va a saber qué es un sábado o domingo o por ejemplo hoy que me quede en casa pq tengo dentista no se madruga?

Hoy ha sido su primer día de cereales sin gluten, a ver si así esta noche aguanta del tirón y yo seré la madre más feliz del mundo mundial. Y mira que caritas me ponía de asco jajajajaja. Se lo he dado con cuchara porque hasta ahora las pastillas homeopáticas Chamodent para la dentición que son mano de santo se las doy disueltas en una cucharita y si vierais como se rechupetea!! así que dije pues la papilla el encantará tambien en cucharita. Pero no, jajaja, daba unos respingos y unas caras de "pero qué coño es esto??". Y es que claro entre que el sabor a vainilla es fuerte y la textura tambien es diferente pues el pobre lo estaba flipando!! yo es que no podía parar de reir... Al final ya lo iba aceptando mejor el sabor, pero nos íbamos a eternizar, así que se lo he disuelto en un poco más de leche y para el biberón... claro que despues de un cuarto de hora el pobre chupando y aquello que no bajaba.. (yo encima diciéndole que me estaba tomando el pelo qué lástima) resulta que claro la tetina que tenía no dejaba pasar el líquido. Se la he cambiado a una de 6 meses y ya el pobre se ha podido tomar bastante y acto seguido se ha desmayado jajajaja.

De todas formas las indicaciones de las comidas de los bebés son para que cebes a los niños, porque poniendo las cantidades que indican (y eso que esta papilla se puede dar a partir de los 4 meses yo lo flipo) me ha salido una papilla enorme!! así que para esta noche, le voy a hacer un pelin mas espesa para que vayamos practicando el tema cuchara y luego lo que sobre más la leche se lo meto en biberón, que luego no veas como le gustaba al tio gordo! Se le ha quedado un olorcito a vainilla que si ya te daban ganas de comértelo antes ahora oliendo a bollo ya ni te cuento.!

Por otro lado esta semana he empezado en un sitio de estética a hacer dieta. Te pinchan productos homeopáticos y la mujer es nutricionista y vas todas las semanas y pagas sólo por los pinchazos que te quieras poner. Mi suegra ha ido y la fue fenomenal de ahí que me fiase, porque a mi eso de los pinchazos no me hacía nada de gracia, pero no para de ir gente y con buenos resultados.
Lo que pasa es que me ha puesto esta semana dieta de proteinas y yo que llevo ya un mes a proteinas pero de otra dieta que me pasaron pues estoy un poco harta, pero tengo que ser constante porque si no no me quito los 20 kilos que me sobran.

Este mes se nos junta todo, hoy ha llevado el padre de la criatura el coche al taller porque me salía "motor averiado" durante una semana, y ya de paso poníamos los isofix al coche (ahora os cuento lo de la silla porque no tiene desperdicio) y resulta que tiene una averia de un depósito que refrigera el motor y no se que leches más total el ostiazo 860€, y si no lo arreglas no pasa nada.. salvo que no pasas la ITV que la tenemos  que pasar en éste septiembre. A mi me da que eso venía roto de fábrica porque yo no me he dado ningún golpe en los bajos ni na de na.

Lo del isofix, aquellas madres ya sabrán lo que es, las que no es un sistema se sujeción a los asientos del coche de las sillitas de bebe. Se supone que al ser un coche nuevo (no tiene ni 4 años), debería de traerlo, yo lo pregunté al comprarlo y la pava vendedora me dijo "sí si que los trae" una puta mierda los trae, así que 55€ por cada isofix, que en principio con uno nos valdría pero ya le dije a alberto que si queremos tener otro churumbelillo pues ya lo dejamos y nos olvidamos.

Mi madre nos quería regalar la silla del coche, la maxicosi que tenemos le quedaba enana al niño y yo no entendía como un carro que ha costado 800 pavos (Concord Neo)  la maxicosi fuera tan enana...(cuando sepáis...)total que fuimos al corte inglés y encontramos la ganga de nuestra vida, una de exposición Iseos Neos + de Bebe confort que valía 260 y se quedaba en 93.. a la saca! además la tiene una amiga y me decía que fenomenal con ella.
Cual fue nuestra sorpresa que al instalarla la silla se volcaba un poco en las curvas pero yendo a 30!!, por mas que leíamos las instrucciones, estirábamos el cinturón, es como si fuera un defecto de la silla! así que dije fuera silla, la devolvemos en el corte inglés y el dependiente nos aseguraba que la estabamos instalando mal. Cuando yo le dije todo lo que hacíamos se quedaba dudando porque en principio la estabamos poniendo bien, y no se debía de volcar ni 30º ni nada de nada..y hasta nos aconsejó "poner una toalla en la base de la silla para que tenga más base" MENUDA SEGURIDAD... total que le digo "Si yo no cambiaría la maxicosi por la silla porque es muy segura y él va muy agusto pero es que mi niño es muy largo y se le está quedando pequeña con 5 meses! y se supone que debe de vale hasta los 13 kg aproximadamente 9 meses"
Y me responde que se hace más grande la maxicosi y yo diciendo si si si ya le he quitado el corcho que viene debajo y me suelta "No no aparte de eso la maxicosi se hace más grande"... Nos vamos a una de exposición y me enseña que dandole a una palanquita la zona donde coloca la cabeza el niño se levanta hacia arriba.. mira yo no sabía donde meterme. NADIE NOS LO HABÍA CONTADO, y he revisado las instrucciones de uso y tampoco viene!  ni si quiera en la maxicosi te indica alguna flecha o algo... así que el dependiente pensaría que la silla del coche la estabamos instalando mal porque siendo tan pardilla no podía ser de otra manera!! ay que vergüenza por favor... pero vamos que la sillita esa yo no la quiero y mira que es cómoda que alejandro se sentaba en ella como un rey en su trono.. pero no me gustaba el sistema así que a cambio nos cogimos una sillita de paseo para dejársela a mi suegra que la mujer con el carrazo este no puede y un Mclaren hemos cogido que estaba de oferta por ser de color chocolate y azul! precioso y 100 euros menos!!! ( de 260 a 160€)
Y nos hemos quedado con la maxicosi jajaja que va fenomenal..

En fin voy a comer mi dorada al horno, que ya va siendo hora.

Besos y hasta pronto

5 comentarios:

Pilar V dijo...

Me alegra saber de vosotros ;)

Uma dijo...

Lo de las sillas es mundial!
yo pedi de regalo una romer con isofix de grupo I que va muy bien y para el otro coche una cybex pallas 2fix....dgrupo 1.2-3, que tiene una especie de airbag que se ajusta con el cinturon y en teoria es lo ultimo en seguridad...
no se!
para ser padres hay que hacer un master!
me alegro de que esteis bien
besos

Esther dijo...

uMA!!
La silla cybex me la ha recomendado el del corte inglés!! ¿Que tal va? es que me dijo que era lo último y lo más seguro pero me daba cosa porque el cinturon no toca al niño en ningún momento!
Dime tu opinión por fi!
gracias!

Uma dijo...

pues por ahora la tenemos para el segundo coche que usamos poco y trayectos cortos...en grupo 1 hasta los 18 kg es un pelin agobiante pq lleva una especie de soporte en el que se mete el cinturon y el problema que veo yo son los viajes largos...por eso del agobio, sobre todo pq B es muy grandota y gordita...
a partir de los 18kg es como un alzador que va con el cinturon, pero aun no la he probado...
En general salvo que no la hemos probado en viajes largos estoy contenta...pq si que es verdad que los ultimos estudios dicen que ese sistema es mejor...evita que el niño se quite el cinturon (que B empieza a querer quitarse los tirantes) y dicen que sujeta muy bien cuando el niño se duerme...que en las otras el cuello no se sujeta bien...
tienes que comprobar que el cinturon del coche es suficientemente largo.
Es superfacil de poner en el coche y abrochar...que hay algunas que ajustar los tirantes es mas trabajoso...
No se! con el pero de que la usamos poco, pero globalmente contenta... y comparativamente no muy cara....la romer nos salió por 500 o mas y era grupo 1 y esta unos 300 siendo grupo 1-2-3

Besos

May dijo...

Como!!!!!???? Qué también voy a tener que hacer un master para la silla del coche??? Ya estáis mandándome correo poniéndome al día! Ome por dio, que hay que ser Einstein pa comprarle cualquier cosa a la criatura.
En cuanto al tema del trabajo, que te voy a contar? Paciencia, digo yo que aparte de quedarnos calvas del estrés no nos pasará nada. Muchos bsss