viernes, 10 de mayo de 2013

Cambios a tope!

Creo que es el unico momento de las dos ultimas semanas que tengo un hueco para leeros y para poder escribir un poco...
Nos estan pasando a mis padres y a mi tantas cosas que yo no doy mas abasto. A mis padres por una denuncia totalmente injusta puede que le quiten lo que por derecho es suyo (no quiero dar más detalles) aunque hay esperanzas de defensa pero implica gastar un dineral en ello. Y yo gracias a una amiga he podido encontrar un trabajo decente e interesante y encima con un horario cojonudo, eso sí cobrando la mitad que ahora...pero vamos que yo estoy ilusionadísima y encima agradecida de tener gente que me ayuda. Porque vamos siendo sinceras por muy estupendísima que sea yo si no tienes padrino aqui no encuentras trabajo ni a la de tres.
Así que cambio de trabajo, aunque seguiré ayudando a mis padres. Es una muy buena oportunidad que ni puedo ni debo dejar pasar, pero implica pasar a peor calidad de vida, madrugar un huevo, no ver a mi niño por la mañana...pero es lo que hay y hay que sentirse afortunada.

Ademas tengo despedida de soltera, que estoy intentando organizar algo porque la persona es muy especial para mi, y como no hay un duro pues no se ponen de acuerdo, y es dentro de 3 semanas!!!
 luego su boda, luego la firma de papeleos que tengo, un viaje a barcelona con mis amigas de la universidad que todavía no tenemos los billetes del ave...para colmo sigo a dieta y para más inri me he constipado, pegándoselo al niño (todo por culpa de su padre que nos lo pegó él primero) así que lo mismo esta tarde me veo yendo a sanitas a que le echen un vistazo no sea que el finde me vea en urgencias...

Me canso de leerme a mi misma.. de verdad que no paro, y por las tardes sólo me apetecería estar con mi bebé y jugar con él pero a cambio tengo que planchar, darle la merienda, recoger, etc.. y cuando me quiero dar cuenta ala!! baño, cena y a acostar.. cuando llegan las 10 de la noche yo ya no soy persona, que ni nos achuchamos mi marido y yo, no hay mejor método anticonceptivo que este ritmo de vida por dios!!

Ayer al menos nos pudimos dar un paseíto estupendo por el campo y Alejandro en cambio se echo una hora de siestaza que luego supuso que se durmiera a las 11 y pico de la noche, acostándose antes su madre que él, porque con el constipado y el cansancio es que no podía con mis huesos.
Y encima me sentía mal porque esta la casa acumulando una capa de mierda considerable, pero dije PASO, quiero disfrutar de mi hijo coño ya! despues de la mierda de invierno que ha hecho...

Así que así ando, como comprenderéis no puedo actualizar tanto como quisiera y ni si quiera leeros o comentaros. A ver si superamos éste bache y me pongo al día y os voy contando cositas, espero que todas buenas.

Besos



3 comentarios:

Uma dijo...

jo cuantas cosas!
Enhorabuena por lo del trabajo no es facil encontrar nada a estas alturas.... y siento lo de tus padres.
Yo soy de la opinión que el dinero mejor invertido es el que se gasta en que te vengan a limpiar...al principio me daba cosa pero....
un dia 3h y quita lo gordo...y después al tran tran...yo desde luego que con la niña no saco tiempo ni `para otras cosas más importantes tipo trabajo como para andar limpiando...
recuperate pronto
besos

Cruela dijo...

OPino como Uma, prefiero comprarme menos trapitos y pagar a una queli (laquelimpia) para mi keli...
Suerte encontrar curro hoy en día y encima interesante qué más pedir a cambio que el sacrificio de madrugar (que jode mucho pero...)
Así que tú disfruta de tí, de tu niño, de tu pareja.... y de tu nuevo trabajo
Besos

May dijo...

Con un bebe organizar toda la que tienes liada es un éxito hija. Yo aún ando con teta así que no me puedo (ni quiero) alejar de ella para hacer un viajecito. En cuanto a lo del trabajo, enhorabuena! Nena que le ofrezcan trabajo a una con lo tiempos que corren es para hacer una fiesta y todo. Espero que lo de tus padres se solucione sin muchos problemas.
Foto de Alejandro!!!
Bsss