viernes, 24 de mayo de 2013

Primera semana superada...

Nervios.. tensión.. incertidumbre...Acojone vaya..

y al Final ¡¡estoy encantada con mi nuevo trabajo!! Sin duda lo mejor, las compañeras, en segundo lugar la motivación de aprender cosas nuevas cada día (y eso que es contable y fiscal que suena a muermazo pero a mi la verdad que me gusta).
Al jefe ni se le ve el pelo y eso no significa que se toquen el bolo ni muuuucho menos. Allí no se para, de hecho es que cuando te quieres dar cuenta han pasado 4 horas y no has bebido ni agua!!.
Así que la verdad que estoy muy ilusionada, tranquila de tener unos ingresos al menos seguros por este año y así poder seguir ayudando a mi familia sin ser una carga para ellos, además aprendo, los horarios
son muy buenos... vamos que lo único que me falta es estar bien pagada jejej pero oye todo no se puede tener!! ya se verá.

Alejandro cada dia mas mayor, gordo y simpático, un lechoncito suave que zampa como un bestia! jejeje. Está más salao... unas charletas que te echa! ya se sostiene sentado mucho rato aunque de vez en cuando se cansa y se lanza para atrás que hay que tener un cuidado con el que no veas!!

Lo mira y examina todo.. y despues a la boca! aysss que peligro!, se rie y te compromete,.. ahora ha aprendido a decir no con la cabeza y se marea y se parte de la risa! digo ya tan jovencito y ya le gusta colocarse jajajajajaj
mirar que cara de pillo de ..."¿es a mi?"


todo lo quiere coger.. jeje hasta la cámara!

Tiene una cresta perenne que ni el cristiano ronaldo.. no hay manera de que se le baje y es que el pobre tiene dos remolinos juntos atrás y claro hace que se le ponga así el pelo, jejeje parece un pollito!

Así que hoy viernes estoy reventá, pero muy contenta de poder compaginar mi vida familiar y profesional.
Estoy deseando de aprender más cosas.
Besos


5 comentarios:

Celia dijo...

Que mono! y que simpático como lo cuentas
Me alegro que estés tan contenta con este nuevo trabajo!

Uma dijo...

el otro dia eche un vistazo a las fotos, pero comentar desde el movil es un toston! que ricura!!! la primera es genial! mezcla de bueno y pillo!
me alegro de lo del trabajo! pero lo importante es lo bonito que está Alejandro!
Besos

florci dijo...

tia tu nene es precioso, que carita, hija, yo ultimamente veo un bebe y se me cae la baba, sera que el mio se va haciendo mayor y me entra la nostalgia de ver esas caritas tan peques!!! jajajaaj que gracioso, tiene que ser de mayor un pillin por esa carita tan linda.

me alegro de lo del curro, que suerte tia, fenomenal, no hay nada mejor que currar a gusto en algo que te guste.

un besazo, tu nene va creciendo, le va cambiando la carita ya, lo hacen super rapido, disfruta que se pasa volao todo.

besis

Pilar V dijo...

Que lindo y que bien que todo vaya encajando ;)

felicidades

Cruela dijo...

QUË Guapos os salen los niños...
Pues eso que me alegro que tengas el viento a favor aprovéchalo para remar menos ;)
Besos