martes, 14 de mayo de 2013

Shopping Shopping Shopping!!

En un ratito me voy de shopping, por mi cumple que es el viernes, y pienso arrasar!, necesito alegría!
Quiero camisetas bonitas, bragas (bonitas), un par de sandalias localizadas y algun vestidito que caiga.
Estoy ilusionada con el nuevo curro y aunque por suerte allí las chicas (somos 4) visten normal, la zona pijilla y de oficinas pues da pie a ponerte ropa mona y PIENSO aprovecharlo jajaja, Además otro kilo que he perdido, (ya van 8) así que digo yo que encontraré algo que me case, total mi mayor problema es comprarme pantalones y como a eso no voy pues perfecto! jaja, Seguro que escribo esto y no encuentro nada, o no queda de mi talla, o las sandalias ya no están, que basta que quieras algo para que luego no lo encuentres cuando hace 1 semana había a puñados!.

No se porqué pero los ultimos años no me gustaba mi cumple, y éste al celebrarlo con mis amigas de la universidad tengo ilusión!,y además compartirlo con mi niño que vale, ni se enterará de que va la cosa pero yo lo vivo todo ahora con una intensidad que pa qué!! que hasta quiero una tarta de CHICA, jjajaja y mi marido diciendo pero ¿como es una tarta de chica?..¿ROSA? si tu eres alérgica a las fresas! jaja y yo "Pues no se como es una tarta de chica pero yo quiero UNA!" De chocolate y crema por ejemplo..(que no se ni si existe, pero a mi la mezcla me encanta) y la verdad que no me importan los regalos sino la compañía, las ganas de compartir esa celebración. Aunque también me faltan muuuuchos amigos pero que intentaré repartirlos en días porque todos juntos a la vez es mucho jaleo para mi casa, me falta Noelia, Paula, María, las de la parte de amigas del grupo de mi marido.. pero iré haciendolo poco a poco porque de verdad que me apetece celebrar algo bueno este mierda de año. Y ya no solo tener trabajo, sino tener un hijo sano y feliz, estar sanos toda mi familia, estar unidos y luchando...hay tantas cosas que celebrar!!

Besos!!



7 comentarios:

May dijo...

Seguro que encuentras mucha ropa, hay monerías en las tiendas!!! Ya nos contarás como ha ido y quiero fotos de la tarta de chica, jajajaja!

M Luz dijo...

felicidades!!! espero que encuentres todo lo que buscas. un besico!!!!

Cruela dijo...

Así me gusta con energía alegría y pensando en tí, seguro que hay tartas de chicas que no son de fresa ya veras
Besos

florci dijo...

espero que encontraras mucha ropa que te gustara y sobre todo, que le suba a una la moral, porque despues de un preñao, jamia, yo parecia que todo lo que me ponia era una especie de mesa de camilla enorme.

De todas maneras, yo me vuelvo loca en las tiendas y siempre pico con algo, ademas, ahora se llevan colores muy alegres, cosa que te anima mucho.

felicidades por anticipado, que te lo pases genial con tus amigas y a disfrutar mucho guapetona, me alegro de lo del curro, jolin, cuantas buenas noticias!!!! me alegro muchisimo.

besazos

Yoli dijo...

Me encanta verte así, vas acelerada a tope y llena de energía,feliz,y tienes razón,hay muchas cosas para celebrar,poder levantarte cada día por la mañana y guerrear ya es una de ellas.bs y felicidades

Uma dijo...

Independientemente de que encontrases cosas (que como lo necesitabas y algunas cosas las sabias de antemano seguro que si) a que volviste con más cosas para alejandro que tuyas??? me equivoco??
De todo lo demás FELICIDADES!!!
Celebra y tarta de chicas con esta moda que hay de cupcakes seguro qe encuentra una muuuuuy femenina!!
Besos

Esther dijo...

Gracias a todas!
Pues uma me negué a comprar nada a Alejandro que siempre se trae mas cosas que yo jaja así que sólo he comprado cositas para mi. A ver si hago fotos y os cuento!