martes, 16 de julio de 2013

Seguimos vivos

Más que nada para que sepáis que seguimos vivos. no se muy bien como lo conseguimos porque lo de estos meses (junio y julio) no es ni medio normal.
Trabajar en un asesoría hace que aprendas que estos dos meses signifiquen no tener vida propia y echar más horas que una desgraciá. Si se te junta que casi echan a tu marido del trabajo, pero al final no, le dieron otro puesto, te tienes que comprar un coche, no te da tiempo a NADA, el niño rabia con los dientes etc etc etc.
No se como no me dan más colapsos.
Encima tu marido no le gusta su nuevo puesto y está depresivo, y yo... yo ya no tengo fuerzas ni para hablarle, porque estoy cansada, agotada, tengo que sacar el trabajo adelante y la hora y media que veo al día a mi niño la absorbo cual esponja. Levantandome a las 6 y cuarto todos los putos días cuando llegan las 10 de la noche NO SOY PERSONA. Así que no puedo estar animando a una persona por tonterías, que tenemos salud, trabajo, coche nuevo y un bebe precioso, de verdad es que no aguanto gilipoyeces...será el cansancio pero a mi nadie me anima coño! Encima el tiene un curso intensivo de inglés de 5 a 7 total, que ambos nos levantamos a la 6 y cuarto y llegamos a las 8 a casa.. con esos horarios ¿quién puede ser persona?
A mi lo que me quema es la depresión tonta y estúpida del si por que si..

Cuando llegue el 29 de julio seremos personas de nuevo.

Alejandro precioso, más rico y simpático imposible, está empezando a gatear y me lo como a besos. Y tambien se cabrea y me dice "TI TI TI TI TI " jajajaja y yo me parto.. que indignáo que me ha salido jejeje

hasta entonces, besitos a todos.

2 comentarios:

Uma dijo...

jolin-!! que te sea leve! enseguida llegan las vacaciones!!
aummm! (lease en posicion del loto)
yo estoy agotada tambien aunque con las recientes mejoras domiciliarias lo voy llevando!
animo! y consuela un poco al contrario recordandole sutilmente que tu tb necesitas consuelo...lo peor del mundo es trabajar a disgusto...dile que de un margen, que aun tiene trabajo con la que cae! yo que se! la verdad es que son flojos...los tios digo...
en fin!!
Besos

En las nubes. dijo...

Mucho ánimo!! espero que encuentres la tranquilidad!!