jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuesta arriba

Cuando parecía que por fin Alejandro estaba adaptado a la guarde... le cambiaron de dormir en una hamaca por sus constantes vómitos a dormir en la colchoneta como los demás y volvieron los problemas otra vez...consecuencias... muchas... discusiones familiares de guarde sí guarde no... sentimientos de mala madre, de perder el tiempo trabajando para que?... en fin una maravilla ....

Mi vida de pareja es casi inexistente....

Mi vida laboral me absorbe todo el día y yo solo quiero volver a casa a pasar el rato en familia.. pero parece que hasta ahora, por ahora, desde hace tiempo la única familia que me acompaña en mi nucleo es Alejandro....total no me pagan mucho pero aprendo.. eso sí berrinches me estoy llevando y la verdad que estoy cansada de tanto estres... así no se puede vivir... claro que peor es estar en el paro..

No estamos pasando por buenos momentos... mucho trabajo, mucho estres, poco dinero, y pocas ganas de contar nada porque para qué? para deprimir al personal??

La fiesta de cumpleaños de mi niño (al cual todavía no le he comprado nada personalmente porque no tengo tiempo de na, menos mal que su padre le compró un super avión que le encantó) transcurrió entre discusiones de familia, alejandro con 39 de fiebre, viendo el puto madrid barsa con gritos y más gritos en casa...no lo pasamos mal del todo pero ... en fin...me hubiera gustado que al menos el pobre no hubiera tenido fiebre.

Me da hasta corte hablar con mis amigas por el wassap porque me da la impresión que soy de esas personas tristes que solo cuentan cosas tristes y que parece que se les pegan al a chepa.. y yo no soy así, soy alegre, tengo ganas de luchar y seguir adelante.. pero hay dias como hoy ...que tiras la toalla.. que dices ya no puedo mas... que no encuentras consuelo en nadie...y no hay nadie para consolarte... que me espera una noche de toses y cuidados de alejandro pero su padre es incapaz de levantarse de vez en cuando a suplirme porque  "no lo oye" esto desde que nació...pero yo soy la mala madre...el centro de todos los males del universo por lo que parece... lo dicho... hay dias que ya no puedes mas... yo tengo oidos para las quejas y lamentos pero no hay oidos que escuchen los míos, las pocas veces que lo cuento.

Y lo peor es que estoy TAN cansada... que no puedo ni discutir... que ya sea lo que sea... solo quiero ver a mi niño.. porque es el unico que me dedica sonrisas haga lo que haga...

Ala siento dejaros este escrito tan funesto... lo unico que se que hay que seguir luchando... es lo que nos ha tocado vivir y hay que seguir adelante...y si alguien no quiere venir conmigo en el camino que lo diga..


Besos y buenas noches..

7 comentarios:

Pilar dijo...

Animo!!!! no te vengas abajo, no eres la única a la que le pasa eso, mi diferencia es que yo no trabajo, por lo cual no puedo desahogarme trabajando y respecto a la relación con tu marido es normal, a mi me pasa lo mismo....
Así que animate y no te vengas abajo!!! y escribe, desahogate que, al menos yo te leeré con mucho gusto.

Esther dijo...

Gracias Pilar por tus ánimos!! y por comentarme esta entrada tan triste!

Besos

Uma dijo...

Mucho animo!
Entiendo loq ue dices de parecer triste y no querer parecerlo porque no te identicas asi...es normal..
Si no oye al niño! CODAZO! y a turnos, uno tu uno yo y ya está. si no en breves tendras dos hijos uno de los cuales no lo elegiste para esa finalidad!
lo de la guarde...desde lejos parece tan sencillo como que vuelva a la hamaca ¿no??
Besos y mucho animo chica!!!

Tita dijo...

Esther, no estás sola, no dejes de venir aquí a contarlo, porque seguro que ninguna dejaremos de venir ¡boba! Todas pasamos por temporadas así, aunque bien es cierto que tener más o menos apoyo y orejas que te escuchen, hacen un montón.

Estoy con Uma con lo del CODAZO. Cuando hablo con mis compañeras, NINGÚN marido oye por la noche, por lo que hay que estimular su oido con el codo entre las costillas, no falla!!!
Mi santo colabora muchísimo, pero he llegado a levantarme 5 veces, he cambiado la cama dos, con vomitonas por el pasillo, toses y ferias con las niñas ¡y luego dice que no oyó nada!

Trabajar fuera y dentro es muy difícil, y se llega a lo que se llega, reina, no más. Y si hay que dejar la ropa un rato más por tender y salir a dar un paseo a última hora con tu marido y tu niño, se deja.

Abrazos apretaos y arriba ese ánimo, sigue disfrutando de tu niño!!!!


May dijo...

Ya te lo han dicho las demás, todas pasamos por rachas chungas conyugales, cuando se tiene un hijo es pa una, que si, que el padre ayuda, pero la que se levanta es la mamma (léase con acento italiano mafioso), así que no estés chof, que tres arrumacos al pequeño y a seguir pa lante. Siempre estaremos por aquí para leerte e intentar animarte. No estas sola cielo. Umaaaa vuelveeeee!!!!

Pilar V dijo...

Desahogate, aquí y con tus amigas, es sano, normal y no engorda.
Las malas rachas con cansancio parecen no acabar nunca pero pasan.

Un beso enorme

Alana roy dijo...

I think, to be a good affiliate marketer is the hardest thing to do as a blogger, you must have huge traffic to get the possible buyer and also you have to build your own audience, because honestly i've never made a single sale with my first blog
disney online games