viernes, 7 de febrero de 2014

Cuesta de enero superada

HOlaaaaaa

Si, seguimos por aqui, despues de un enero de muerte, echando bastantes horas en el curro, recuperandonos de la cuesta de enero...de resfriados, he estado casi 3 semanas con catarro, qué aburrimiento!! pues ya estamos más o menos estables.
Alejandro muy grande, muy niño, andando y corriendo, y ya empezando con sus primeras palabras. "Agua" le sale perfecto, está más salao... y como siempre es agotador, te quema y te exprime la energía... qué tío!
Hoy hemos tenido la revisión de los 15 meses y aunque el pediatra ha sido un poco imbécil conmigo, lo importante es que está todo perfecto, salvo su colilla, que nadie me dijo que había que bajarle el pellejillo y mira que he preguntado todas las veces que he ido y siempre me han contestado que "no había que hacerle nada"., pues ahora una cremita y poco a poco porque si no el pobre en un futuro le tendrían que operar en el caso de que aquello no baje debidamente.. en fin qué movidas.

Por lo demás en el curro bien aunque sufro los madrugones, tememos al jefe (que es un poco bipolar) y me mata el no poder compartir todas las horas con mi niño... pero en general  y haciendo balanza estoy bien.

Y en lo personal... no se ni qué contar... a ratos bien... a ratos mal...cada día quizá un poco más "quemada".. más "cansada" de lo mismo... él sigue fatal en el trabajo y se refleja en casa, pero yo me aburro, pierdo los nervios y muchas veces la alegría, yo que soy una persona alegre y positiva cada vez pierdo antes los papeles, la paciencia y la compostura. Así que veremos a ver si algún día podremos volver a lo de antes, aunque no lo tengo muy claro, la esperanza es lo último que se pierde ... no?
Mientras tanto la vida sigue...ojalá que pueda ir escribiendo más a menudo. Echo de menos este rincón virtual! necesito volver a mis rituales, mis rincones, mis lecturas.

En fin.. hasta pronto!

2 comentarios:

Uma dijo...

Bueno...los momentos malos acaban pasando, espero que sean cada vez menos y a esto de la crisis no le debe quedar mucho ya...
Alejandro debe estar hecho un bombón!!
y lo de la colilla, pues nada, paciencia!!
Besos

MaríaA dijo...

Holaaaaa!! Me he animado a escribirte otra vez, para mandarte mucho ánimo, que como dice Uma, malos ratos pasamos todos y mis rachas malas, seguro que superan a las tuyas y aquí sigo... Remando para que esto siga adelante.
A mi peque también le baja el Papa de vez en cuando el pellejillo, porque a mi me da cosa, vaya a ser que le haga daño. A nosotros nos lo dijo la pediatra hace un par de revisiones y siempre que vamos a consulta, ella se lo baja... El pobre llora por el "tacto" que tiene ella para hacerlo... Ejem.....
Y poco más te cuento.... Sólo esto para que sepas que como yo, habrá muchas chicas a las que les encante leerte porque se sientan MUY identificadas con todo lo que te pasa.
Besitos virtuales.