miércoles, 30 de abril de 2014

Cambios positivos

Hola!
No se si quedará alguien por ahí... después de meses desaparecida ya no se si saldré en el listado de favoritos de alguien... pero bueno si alguien queda y a alguien le interesa las chorradas que puedo contar.. ¡va por ellos!
Hace mes y medio que volvía a trabajar en la empresita familiar...las cosas han ido mejor estos meses que estuve trabajando para otros y mi padre me pidió que volviera, porque no daban a basto con el papeleo, así que yo encantada, cobro menos pero he ganado en salud y en felicidad.
He vuelto a vivir.
Así de claro.
Quizá ahora hasta me aburra... porque soy yo la que decido que es lo que hay que hacer y aunque hay mucho a veces te bloqueas y no sabes por donde tirar.
Pero he vuelto a vivir.
Disfruto de Alejandro, le puedo llevar al cole muchos días, otros muchos le recojo.. y eso a mi me ha dado la vida, la felicidad, volver a dormir horas decentes, no estar extremadamente agotada.
Está super salado, dice un monton de palabras y lo entiende todo, es cabezón como el sólo y super dulce y simpático. Es pero de lejos lo mejor he hecho en mi vida...
Estoy mejor con el padre de la criatura, aunque él siga mal en el curro, ahora ya le mandan hacer muchas cosas y aunque no el apasione al menos no se tira 9 horas al dia mirando la pantalla de un ordenador sin hacer nada.

Pero he perdido el aprender mucho todos los días, estar con las chicas de la oficina y reírnos y penar juntas...y eso pues se echa de menos. No se puede tener todo...
No habrá palabras suficientes para agradecer a Susana su ayuda, su apoyo, lo mucho que me ha enseñado, y siento que la he abandonado allí, en el circo de fieras...pero no podía dejar pasar la ocasión. Mi familia me necesitaba y aqui estoy de vuelta. Ella me ayudo a entrar en el otro trabajo y apostó por mi, y la verdad siento mucho haberme ido "tan pronto" (casi un año despues) pero como ya os digo no podía fallar a mi familia.
Y ha sido parar, y darme todos los achaques del mundo! he pasado una semanas horribles con contracturas en la espalda que hacían que se me durmiera el brazo derecho y tener un dolor super intenso que no me dejaba dormir. Ahora que me he casi curado de eso gracias al fisio.. me vuelve a doler la cadera!! otra cosa que tampoco me deja dormir, pero el próximo lunes empiezo tratamiento con el fisio y a ver si me deja nueva de todos los músculos de mi cuerpo.
Lo único que me queda por pulir es empezar a hacer gimnasia de nuevo (pero cuando esté recuperada de la cadera) y hacerme una limpieza dental, jeje y ya habre pasado por toda la chapa y pintura!
Besos a todo@s añoro leeros y se que estamos tod@s super liados!

4 comentarios:

Sonia dijo...

Hola guapetona.Por aquí quedamos algunas :P
Me alegro de que el cambio haya sido positivo, no te arrepientas, si era lo mejor para ti y tu familia, bien hecho está.
A ver si nos pones una foto de Alejandro, que ya debe estar super grandote y no lo vamos a conocer.
Besotes

Tita dijo...

Qué alegría saber de ti!!!

Que el trabajo te deje tiempo para el niño, y además lo conozcas y estés cómoda me parece superimportante, así que a disfrutar.

Besitos!!

Uma dijo...

Me alegro que todo bien!
aqui seguimos las fieles frikis, aunque ahora solo enversion lectora.
Besos

May dijo...

Hija mía, si que seguimos algunas... poco pero seguimos. Me alegro de saber de vosotros, Alejandro tiene que estar enorme!! Que bien que hayas recuperado tu vida "normal" ahora disfruta disfruta y disfruta, que yo no se a ti, pero a mi la vida se me pasa volando! Besos y actualiza más a menudo leñe!