lunes, 7 de julio de 2014

Revisando

Como ultimamente tengo muchas ideas pero no puedo plasmarlas por escrito, he hecho algo que jamás debe hacer ningún autor de textos, ya sea desde escribir un libro a mandar un wassap, jajaja, y es..

.....Releer textos antiguos....
Ay!! pero que niñatilla era (y supongo que sigo siendo) qué problemas más tontos... aunque lo realmente inquietante es que sigo teniendo los mismos problemas con mi pareja.. con el trabajo... etc. y lo peor de todo es que sigo sin encontrar la solución jajajja.

Bueno no los mismos exactamente pero en esencia sí. Lo que ocurre ahora es que antes de contar cualquier bobada digo pa' mis adentros ¿y esto a quien coño le importará? va.. ya escribiré algo interesante otro día..
y un día.. y otro.. y otro... y realmente en mi vida es que no pasa nada interesante!
Mi hijo es lo único realmente divertido que tengo que dia a día me parto de la risa y me tiro de los pelos a partes iguales, pero entiendo que es realmente aburrido decir cosas como que le asustó el otro día un pajarito que rescatamos y desde entonces está "pipi susto pipi susto!" porque para mi es super gracioso pero para la mayoría de la gente pues no, y menos aún si no tienes hijos...

Me doy cuenta de que dentro de 4 años cuando lea este texto tendré otros problemas (aunque en esencia serán los de siempre) y pensaré "pero qué pardilla y qué ingenua, además de ególatra y exhibicionista" y mira otra cosa no tendré, pero vocabulario no me falta, y ganas de martirizarme tambien jajaja.

Una chorrada que me pasó el otro día, es que al pagar el maravilloso IBI de mi casa, (1200€ al año.. tela..) para no tener ni acer y ni asfalto en mi calle, (eso sí una casa muy hermosa en una kkpueblo, sin tren ni servicios) resulta que el del banco le faltaban por darme 50 céntimos de las vueltas, y yo como comprenderéis despues de pagar la mitad del ibi ahora osease 600€ no perdono NI UN CÉNTIMO, lo que es mío es mío... así que allí estaba yo, junto con Alejandro que se ha puesto malo por enésima vez, (ná, un constipao veraniego..) esperando a que el señor encontrara las monedillas. Era el director del banco y la persona de caja se había ido de vacaciones así que no encontraba las llaves de los cajones o no se qué leches le contaba a otro por el teléfono. Me pidió disculpas por la espera pero es que no encontraba "las llaves"...(matarile lire lire lon) y despues de unos 5-8 minutos esperando... va y me dice "pues nada lo siento pero  te lo tengo que dar así..."

....y me da 5 moneditas de 10 céntimos....

Que digo yo... así a priori que se me ocurre en mi cabeza loca y sin amueblar....que si me hubiera tenido que dar 100 euros en monedas pues lógico que buscase cambio adecuado.. pero no veo yo mucha diferencia de peso y/o volumen en el monedero de una moneda de 50 céntimos a 5 monedas de 10 céntimos...

No???

Hay gente que o se pasa o no llega...

Y así salí del banco con cara de póker... que algo se me debió de notar en la cara porque se me quedó mirando el hombre... pero chico.. es que es pa darte de collejas!!
Pienso que a lo mejor se quedaba sin cambio pero vamos... no dijo eso.. es que él directamente no tenía cambio.. 

Que cosas...


2 comentarios:

M Luz dijo...

Esto me recuerda a un artículo que leí hace tiempo en la revista Muy interesante y que se me quedo grabado.
Decía algo así como que según las circunstancias actuábamos de manera diferente. Ponían de ejemplo que imagínate que pagas algo que te ha costado 20 € y tienen que devolverte 5 pero se te olvidan en la tienda y vuelves andando un buen trecho a por ellos.
Pero imaginemos que la compra ha sido de 1000€ y te pasa lo mismo...mucha gente no volvería a por los 5euros, cantidad que es la misma que en el ejemplo anterior.
Hiciste muy bien en reclamar tus 0.50 €, y más a un banco!!
Besicosssss

Uma dijo...

Que bueno!
Estoy de acuerdo que al banco ni agua ni un solo centimo de más que ya se los llevaran ellos de alguna manera!
Sobre releer textos...hombre tiene su gracia...efectivamente yo a veces me avergüenzo de haberme preocupado por tonterias...(se me viene a la cabeza que cuando b empezaba con las comidas me preocupaba la cantidad de proteinas :0...increible!!)
pero la verdad es que está guay poder "verte" años atras a traves de los textos...

Besos