viernes, 1 de agosto de 2014

Aunque cortitas.. vacaciones!

Las aguas de Menorca nos esperan durante 6 días, según la publicidad de el corte inglés son 8 días 7 noches, pero en realidad se nos quedan en 6 días, quizá medio día más si no hay retrasos en los aviones.

Válgame el señor!! como dirian los chunguitos... que ganas...ganas de estar de cala en cala, de siestacas, de comer como un gorrino, de no hacer otra cosa que NADA.

A ver que tal Alejandro si está de acuerdo con nuestros planes o él tiene pensado otras cosas jejeje.

No he contado como está de mayor y de rico mi niño...nos tiene enamorados, ya habla un monton y tiene cada golpe.. sabe latín. Te mira con esos ojazos y es que te derrites! además es que me ha salido salao el jodío y se camela a la gente por la calle. Si le dicen cosas él les responde con un "Hola!!" y si no le dicen él les provoca con un "Holaaaa!" como diciendo Eh tú que estoy aqui saluda hombre que es de mala educación no saludar.
Hasta hace reir a sus pediatras (digo en plural porque aunque lo tiene por la tarde le hemos llevado infinidad de veces por la mañana de urgencia) y mira que es dificil que un pediatra que estará hasta el moño y más allá de ver niños de todas las edades, colores y texturas jeje, que le hagas gracia. Pues éste lo consigue. 

Le han salido dos muelas recientemente, tiene la exagerada cantidad de... 10 DIENTES wwuaauuu.. con 21 meses, niños de su misma edad poco más y ya van echando los dientes definitivos!! pero es nuestro talón de aquiles, eso y los mocos perennes que no nos dejan ni en pleno verano, y andamos todos, TODOS, abuela, padre, madre y niño constipados. Y encima volviendo al tema muelas, lo pasa realmente mal, le duelen mucho y no me extraña porque le ha salido una de abajo que parece una muela de tiburón blanco, es enorme y tiene tres picos la muela! a lo mejor son dos muelas juntas... no se el caso es que es gigante y al pobre le arrancó un trozo de encía, no se la rasgó y salió no no al pobre mío fue como si le hubieran rebanado la encía! qué lástima.. 
Pero él tan contento oye...es más duro el tío..

Hoy me siento #malamadre total porque hemos pasado una noche horrible, no contaré qué pasó porque es largo pero se me junto una migraña de caballo, vómito de Alejandro provocado por su padre por no saberle controlar y no querer dormir, golpe de calor a las 2 de la mañana, finalmente habré dormido 3 horas, palpitándome la cabeza como si me fuera a explotar ....y le regañe de malas maneras, luego me vine a buenas y le di todos los mimos del mundo pero resuena en mi cabeza las regañinas y zarandeos varios de "por favor para ya!!" esta tarde me lo comeré a besos porque encima él tuvo un detalle conmigo que me hizo casi llorar.
Al meterle en mi cama para que se calmase se acercó a mi cara haciendo como un besuguete y me plantó un beso en la mejilla que me dejó loca.. se abrazó a mi y estuvimos unos minutos dandonos besos respectivamente en nuestras mejillas y claro.. voy yo y 2 horas despues le echo la bronca porque no dejaba de llorar por el calor, por los dientes o dios sabe que... aysss que mal me siento...pero es que el no dormir cambia el carácter, menos mal que luego como digo le compensé mi mala leche.. pero aún así tengo una espinita ahí clavada..

Os contaré a la vuelta que tal nos fue!!

Besos a todos y descansad!

1 comentario:

Sonia dijo...

Seguro que lo pasáis genial.Disfruta, que las vacaciones pasan volando.Besotes