miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Pero ha sido buscado?

Queridos navegadores, lectores asiduos (si es que hay alguien), y demás especímenes de internet... aquí se presenta una misma, diría que completa y entera pero hace muchos años ya que no así que es tontería decirlo, para informaros si es que a alguien le importa que de nuevo me hallo embarazada!

Las pocas almas cándidas que me han leído recientemente dirán pero si hace nada que estabas a morir con tu marido! y efectivamente había mucha tensión y uno de los múltiples motivos también era la búsqueda de este nuevo bebé, los fracasos por no conseguirlo, aunque no era el principal problema para nada.

El caso es que después de resolver nuestros problemas personales, seguimos con la búsqueda que se había iniciado de forma así a lo tontuno dos meses antes, que no es que dijéramos ahora que hemos resuelto nuestros problemas vamos a buscar un bebe,... no no...y más aún siendo ya madre no se me ocurriría traer a una criaturita al mundo de esa manera.

Y aqui me encuentro... de 7 semanas...y FATAL, llevo casi 3 semanas mareada unas 4 veces al día, con acidez de morirse, con angustia, agotada...con Alejandro ni me enteré, estaba yo pletórica! en todos los sentidos.

Con este embarazo, ya no solo estoy físicamente mal, que bueno, se supone que es lo normal en estos meses.. sino que estoy super depre.. me da por pensar que voy a abortar.. o que el bebe no viene bien... y ya de ahí me da por pensar que a Alejandro le va a pasar toda clases de desgracias. Una maravilla!!
Intento quitármelos de la cabeza y me auto convenzo que son las puñeteras hormonas y que todo va a salir bien. Y es que claro el que me duela el bajo vientre, note pinchazos, me hinche, me maree, me de angustia y ganas de vomitar.. pues no ayuda a decir "todo va bien"... sobre todo porque con el otro es que ni me enteré y ya pienso.. pues si te duele algo es que no va bien...

En fin que estoy super contenta, aunque mi marido a veces me haga dudar de todo porque seguimos con su mismo problema, pero que es suyo digamos no nuestro, que a este pobre bebe como esta Alejandro ni le hemos puesto mote siquiera! Alejandro era nuestra "gambita", y veíamos el documental de En el vientre materno  y estabamos super happy!, y con este nada al pobre! bueno sólo hemos pensado los nombres y no estan decididos del todo lógicamente porque todavía queda muchíiiiisimo. Pero que me da lástima esta pobre gamba que hay en mi y que ni le hacemos caso! que estamos contentos pero que está como ahí aparcado!
Mi marido dice que va a ser niña, literalmente dice de broma "Otra bruja al mundo!! por eso te da tanta guerra!" y en cambio yo creo que va a ser otro niño. Y esta vez si que sí me da lo mismo lo que sea,.. pero que venga sano. Cuando se es primeriza dices "Si claro que venga bien... pero quiero que sea niño o niña!, en mi caso niña.." y ahora que he criado a un bebé realmente te das cuenta de lo afortunada que eres por tener un niño sano, porque cuando ves niños con problemas se te cae el alma a los pies, y te preguntas ¿como sobreviven esos padres a ese varapalo? con amor.. esta claro.

Y bueno diréis y que tiene que ver el título del post con todo este rollazo que nos está soltando??
Explicación:
Cuando se lo hemos comunicado a nuestros padres, mi madre y mi suegra ambas dos y por separado nos preguntaron la susodicha pregunta! mi madre menos insistente... pero mi suegra se quedó como en shock!
y que si era buscado...yo alucinando... porque digo yo que teniendo 32 tacos la aqui presente y 34 el padre de la criatura, habiendo sido padres ya, y llevando juntos 12 años DIGO YO que algo sabré de concepción y sobre todo anticoncepción!!
Pues echandoles posteriomente la bronca a mis padres se defendían diciendo que era una pregunta muy normal ...?¿?¿?¿?¿ ALUCINA!
Y yo les decía.. pero vamos a ver... si me hubiera quedado preñada con 16 años lo entenderia.. pero siendo el segundo y Alejandro camino de 2 añitos ya!! ¡¡que me estais contando!!
Pues nada ellos todo indignados y llamandome tonta!

¿Os parece una pregunta normal para hacerme? bueno yo es que ni me planteo hacersela a nadie que no fuera de mi familia... pero no se ... quizá la rara sea yo! jeje

Seguiremos contando!!

8 comentarios:

ANA R. dijo...

Hola!

He llegado a tu blog por casualidad y oye... ¡me gusta!

Es una pregunta que no se me ocurriría hacer a nadie (cuando me quedé de mi hijo me la preguntaban continuamente)

Enhorabuena por tu embarazo!!!

Seguiré visitando tu blog

Anita :)

M Luz dijo...

Lo primero, primero, primero...ENHORABUENAAAAA

Lo segundo,los embarazos pueden ser tan distintos...yo he tenido dos y los dos totalmente diferentes.El primero genial. Estaba guapísima (eso me decía todo el mundo), me encontraba genial y más que un embarazo fue una exeriencia fantástica. El segundo horrible, parecía un zombie, me dolía todo, me mareaba, me dolía mucho el estómago y me descubrió ese lobo que llevaba agazapado durante años.
Eso sí, el primer bebé me desviví por él y el segundo casi "casi" se crio solo jajajaja.
Lo tercero, me prece muy fuerte el comentario de tus padres y suegros!!! jamás me ha dado a mi por preguntar eso a nadie embarazado! si es o no deseado, es cosa de cada pareja no tuyaaaaaa
Pues eso, guapa. Enhorabuena y ya nos irás contando. Un besico
Mª Luz

Tita dijo...

Muchísimas enhorabuenas!!!

Mis dos embarazos solo fueron bonitos a partir del 4º mes, porque antes estaba muerrrrrta de todo, de cansancio, de ascos, de nauseas, de sueño, de todo...así que siempre he envidiado esos embarazos maravillosos que algunas habéis tenido!

Sobre el comentario de tus padres y suegros...no sé qué decirte, es el típico esperado fuera, pero dentro...No sé el calado de vuestra crisis, porque por un post no se puede juzgar, pero no sé si ellos sí han percibido más dicha crisis, y por ello les haya extrañado más que estuviérais buscando.

¡Es una teoría! un besazo y que se te pasen pronto estos síntomas buffffffff

Esther dijo...

HOla a todas! gracias por comentarme!
Pues Tita es que no saben nada de nuestras crisis porque si no los volvería locos! así que más me extraña aún que ambos nos preguntasen si había sido buscado o encontrado!
Será algo generacional...

ALMA dijo...

Hola,

He dado con tu blog de casualidad... y aquí me quedo con tu permiso :)

Enhorabuena por el embarazo.

la verdad es que, con cierta edad... es tontería que te pregunten estas cosas, y más viniendo de familia directa :D

felicidades e intenta disfrutarlo.

Uma dijo...

Enhorabuena!!!
lo de la pregunta es de lo más habitual sobre todo cuando se llevan "poco" entre hermanos, que no recuerdo yo lo que tiene ahora Alejandro pero me parece adecuado, pero mucha gente echa sus cabalas y les parece poco y preguntan...
Por otro lado mogollon de amigas mias han sido "sin querer queriendo" y asi lo han dicho...
En fin! no se lo tomes a mal...
Bueno me alegro mucho....
Besos.

PD: te cuento un secreto?? con esto de haber cerrado el blog lo es....
Compartimos estado de buena esperanza....

pssss
;)

besazos

Tita dijo...

Uma!!! enhorabuena!! vaya noticion, te he.puesto un email

Esther dijo...

Umaaaaaa!!!

Sinvergüenza!! no vale eso de cerrar el blog despues de todas las penas y alegrías vividas junt@s vas y nos sueltas esto por aqui!!
jajajaja

Enhorabuena de verdad!! me alegro muchísimo!!