lunes, 8 de septiembre de 2014

Momentos...

Ese momento cuando acompañas a tu hijo a su cuna y mientras el se va relajando te pide "mama.. agua"
Se la das y al terminar de beber tu hijo te da un inmenso abrazo y te pide "mama.. un becho" (beso) y le abrazas y le besuqueas mientras le deseas que sueñe con la luna y las estrellas..en un abrazo infinito los dos nos damos nuestro cariño y él se siente seguro de que no está solo en la oscuridad..

Buenas noches cariño..

"si.. mama ....luna y estellas mama..."

Hay cosas de ser madre que no tienen precio.. sentir la ternura de tu hijo agradecido aunque tengas que quedarte con él en su habitación hasta que se duerma y..¿a quien le importa eso? me quedaré todas las noches que él quiera...


2 comentarios:

Uma dijo...

que bonitos esos momentos...
ahora a B le ha dado, para alargar el momento ir a dormir,"mamá ven que te quiero decir algo!" vas y te suelta "solo que te quiero"
Es una cameladora, pero yo me derrito!

Besos

Cruela dijo...

Disfruta, luego vendrá el momento que las noches serán de espera ....
He vuelto o eso creo
Un beso