miércoles, 29 de octubre de 2014

2 añitos...

Hoy hace mi niño dos años... ayss la tipica frase de cómo pasa el tiempo!!
Estoy con una ilusión y unas ganas de celebrarlo como en mi vida! jajaj ni mi propio cumpleaños!!

Y es que se me ha convertido en un pequeño bichillo, que parece que se ha comido a un viejo de las contestaciones que tiene ya.. de sus ocurrencias.. es una etapa preciosa de verdad.
No paro de reirme con él! es que tiene cada golpe!!

Ya sabe los números del 1 al 20 en español y de 1 a 10 en inglés... y le encantan los animales y bailar y cantar.. es un showman.

Allá donde vamos hacemos amigos quieran las otras personas o no jajaja.

En fin que a veces te da pena que dejen de ser bebes.. pero luego viene esta etapa tan divertida (y tan agotadora tambien) que es donde se empieza a desarrollar su propio pensamiento y su forma de expresarse que te deja alucinada de lo que son capaces de captar (y repetir) de una forma super rápida.

Me muero de ganas por darle sus regalitos esta tarde en casa..la casa de mickey mouse y unos muñequitos de playmobil para peques que son animalitos y demas! jajaj no se quien está mas ansioso por jugar con los juguetes.. si mi niño o yo! jajaja

Le he hecho una corona de goma eva que no me ha quedado mal.. a ver si le hago una foto y os la subo, pero es para la celebración en familia del próximo sábado, aunque hoy se la pondré y le haré un par de fotos! si no la rompe antes!!

Porque mi niño, muy rico, muy simpático, embaucador y provocador.. pero destrozaor tambien! que todo lo tiene que romper y a mi me pone de los nervios!! jajaja

En fin que estoy disfrutando como una enana, que me anima mucho con mi segundo hijo que está por venir y pensar que todo el sufrimiento, esfuerzo, sueño y más sueño que se pasa lo recompensa con creces... de hecho es que no hay nada comparable.

Y mañana disfrute de halloween!! yujúu jaja a disfrazarnos y a disfrutar todo lo que el año pasado no pude con mi antiguo trabajo.

Besos!


2 comentarios:

Uma dijo...

felicidades a alejandro!!
es una etapa preciosa la verdad!!
que tal va el bombo!
besos

Tita dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!!
Qué tal vais, gorditas, Uma y Esther?