miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pablo

Nada.. que yo voy a sembrar un campo nabos a este paso jejeje. Nuestro bebe es otro niño!

Estoy super contenta, está muy sanote, ayer lo vimos durante casi 25 minutos y la doctora/ecógrafa que es super maja lo miró y requetemiró tranquilamente enterito. Más riquín.. me pareció muy tierno, con su manita apoyada en la cara recostadito durmiendo, sus piececillos y la carita

Eso sí, lo primero que vimos como con Alejandro...sus partes íntimas! la primera imagen zas.. espatarrao y dice la doctora "es un varón..mirar ahí los testículos" y como dos huevillos de codorniz panza arriba que estaba jajajaja, qué gracioso..

Luego con tanto meneillo del ecografo, empezó a dar patadillas y a girarse como diciendo "dejadme en paz!" pero vamos nada que ver con la marcha que tenía Alejandro en su cuerpo jjaja que daba respingos con la cabeza. Este parece a priori mucho más tranquilo, cosa que por un lado me gusta y por otro pienso, seguro que es pachorra pero no deja de llorar hasta los 4 años con cólicos ¡¡socorrooo!!

Como se suele decir mejor malo conocido que bueno por conocer.. y la verdad que con Alejandro salvo que es super activo, es un cielo, come bien, duerme bien, es obediente y ordenado, y es salao y cariñoso (más cariñoso con los demás que con su madre...) así que no podemos tener queja alguna de él. Si al pobre le subo a la cuna  a las 9 cantandole la canción de los Lunnis y se queda tan felíz diciendome buenas noches mama y se duerme solito.. un lujazo!!

Así que si no nos da otra ventolera y le cambiamos el nombre, aunque ya es bastante dificil porque ya le llamamos asi, será Pablo. Y la coña más común que nos dicen que es el nombre de moda! jajaja y cierto es, nosotros respondemos diciendo que dudabamos de ponerle Pabloiglesias todo junto, pero que ya nos parecía demasiado jajaja.

Estaba tan preocupada por que todo fuera bien que a diferencia de Alejandro me daba igual niño que niña.. yo solo quería oir que estaba san@, que todo iba bien, que lo tenía todo y todo en su sitio...y al final el que se ha llevado un chasco ha sido el padre.. que al salir me dice "pues es que me había hecho tanto a la idea que era niña, estaba tan seguro.. que casi que me apetecía que fuera niña!, quería vivir al experiencia de criar a una niña"
Digo manda huevos, que me ha estado machacando conque era niña pero yo quiero niño..meses y ahora que yo salía pletórica..con una sonrisa de oreja a oreja porque despues del chasco que fue saber que Alejandro no iba a ser Sofía, he aprendido que realmente es una bobada, que quieres a tus hijos más que a tu vida, y que no cambiaría a Alejandro por ninguna otra niña en la tierra.

Y bueno le vimos con las piernitas cruzadas, la espalda, la cadera.. todo.. vamos que no quedó un cachito por ver.
Aunque hubo un momento de susto porque la doctora no hacía más que mirarle y mirarle el corazón, de todos los ángulos, y hacía como "mmmchet" con la boca como un minichasquido como diciendo que no veía algo o que algo no estaba bien.. yo creo que dejeé de respirar los minutos que estuvo mirando y mirando y mi marido igual, sin hablar los dos....hasta que dijo "un corazón normal"....buuufffffff todo el aire fuera. Que mal se pasa... y yo para mis adentros "ya sabía yo que había algo mal.. y no nos lo quiere decir.."

Y ha sido hacerme la eco y de repente como si despertase, de apenas moverse hoy lleva un día muy activo! yo lo prefiero.. qué tranquilidad que da.

Así que nada, otro chico para la casa!!

2 comentarios:

Pilar V dijo...

Muchas felicidades!
Yo tengo dos chicos y encantada, aunque puedo entener que una niña tenga su encanto ;)

Ya sabes siempre puedes probar un poco más adelante.

Uma dijo...

pues enhorabuena! Lo pasaran fenomenal juntos ya lo verás!
Me alegro que todo bien!y es cierto se les quiere aunque fueran alienigenas!
Mi B quería una niña por encima de todo...de hecho aun hoy de vez en cuando me dice que cree que es niña, que no le vio la colita en la eco.,..
un amor!
Asi que alejandro estará encantado...