miércoles, 17 de diciembre de 2014

Juguetes.. poltergeist y sueño

Na.. si esto es una tontá para reirnos un rato.

Esta noche, y ya llevo varias, no estoy durmiendo profundamente, y si me despierto ya no hay quien me vuelva a domir... Pablo se activa además y ya es imposible entre patadas y cabezazos, brincos y piruetas.
Pues ya lo que nos faltaba era tener fenómenos extraños...

A las dos y media de la madrugada de repente uno de los juguetes de Alejandro que esta guardado en un cubo de estos del ikea de almacenaje ha empezado espontáneamente a tocar su musiquita... dos veces...total que me ha despertado y he ido a la habitación a ver si podía pararlo y al estar metido en un cajón con tropecientos juguetes más iba a ser peor la cura que la enfermedad. Y lo curioso en el camino de ir a mi habitacion a la suya es que iba acojonada!! iba pensando que anda que como me encontrase a una fantasma en la habitación (¿quién no lo ha pensado?.. venga....seamos sinceras jajaj) que la iba a partir la cara.

Si, en serio..

Que más vale que a mi niño no le estuviera haciendo nada o enredando con los juguetes porque la cogía por los pelos y la iba a poner fina. TOTALMENTE convencida, os digo que me encuentro a un ladrón y me tiro al cuello.. aqui una.. la valiente embarazada! y a la vez pensaba .. pero qué gilipoyeces pienso!

Pues el padre de la criatura lo ha escuchado tambien pero es TAN valiente el jodío ¡¡que se me ha hecho el muerto en la cama!!

Vaya defensa que tengo yo en casa!!

La situación la verdad que daba un poco de canguelo porque a cuento de qué se pone el jugetito de las narices se pone a sonar a esas horas y no antes o despues... pero lo que me ha dado risa al pensarlo ahora en la oficina es que yo iba a por todas!! que me tenía que pegar con alguien físico o espiritual pues me pegaba!! que qué coño hacía a esas horas en la habitación del niño dando por saco y despertando al personal!! además que la persiana del niño la bajo a tope y era muy improbable que alguien del mundo de los vivos se hubiera colado en su habitación, yo estaba con que si había alguien era en plan una tipa con pelo largo negro y camison blanco. Y que la iba a partir la cara y se la iban a quitar las ganas de molestar... así sin más. jajajajja

Dios mio lo que hace el sueño....

1 comentario:

Pilar V dijo...

Es que una madre es capaz de todo, sobre todo en defensa de su sueño...

Un beso y gracias por la sonrisa