miércoles, 18 de marzo de 2015

37+3

Pues sigo aqui... a duras penas, vengo a la oficina solo por las mañanas para hacer cuatro cositas, llevo y recojo a Alejandro del cole y poco más.

Como ya tengo a todos hartos de mis quejas, familiares y amigos, pues para eso está el blog no? para quejarse lo que te de la gana! jejeje.

Duermo poco y mal porque me duele todo el cuerpo en general y la pelvis y caderas en particular, y eso hace que de vueltas y vueltas toda la noche para cambiar de postura y no poder descansar. ¡¡Si es que me levanto más cansada que me acuesto!! y solo de pensar en que va a venir un recién nacido y que lo poco que duerma ya no exisitrá!! se me abren las carnessss...

Estoy como dolorida.. una sensación muy extraña, me molesta todo del bebe, las patadas, los giros, el cabeceo, que si la tirantez, que a ver si se está quietecito y luego cuando lo hace claro me preocupo por si le pasa algo. Pero es que es muy bruto...mira que Alejandro lo era, pero el era más de zapateao, pero este es que se gira por completo y me saca pies tanto a derechas como a izquierdas, y sobre todo en la boca del estómago. Ayer hasta se llevó un buen cachetazo de una patada que me dio en el ombligo que yo creía que sacaba el pie por ahí, lógicamente me dolió más a mi que me autocastigue que a él, pero parece que se calmó un poquito.

Ahora es sentarme en el escritorio de la oficina... y empieza a subirse a la boca, que digo este chico no sabe hacia donde tiene que ir!!

Por suerte Alejandro aunque da muchísimo trabajo porque no para, duerme como un lirón generalmente y come bien, y al menos por ahí puedo descansar aunque no duerma, porque si no yo no se qué sería de mi.

El viernes tengo matrón en el hospital para cogerme muestras, decirme que estoy muy gorda, y supongo que poco más...aunque en un mes he cogido un kilo, y teniendo en cuenta que me quedan 3 semanas como mucho yo creo que no voy mal. Y sinceramente es que me da lo mismo lo que me digan, porque ya bastante tengo con todo lo que tengo.

Mi marido parece que va a ver "la luz" en breve en el tema laboral pero no diremos nada hasta que se haga realidad, pero si se hace me pilla en un momento bastante crítico para quedarme sola ante el peligro, aunque no es como la otra vez, sigue siendo bastante agotador enfrentarte a un recién nacido sola. Más aún con un niño de 2 años y medio. Pero la vida viene así y hay que adaptarse.

Sigo sin saber dónde voy a parir en esta ocasión, si volver al Doce de octubre que me fue muy bien aunque tardaron una barbaridad en urgencias o probar en esta ocasión en Valdemoro, rezando para que todo salga bien pero que seguro tendré una atención más rápida. Seguimos dudando porque las urgencias nos dejaron muy marcados a los dos,, estar más de 6 horas esperando entre pitos y flautas nos ha dejado mella.

Por lo demás lo tengo todo preparado...una amiga mía se le ha adelantado el niño 15 días, siendo primeriza, y yo ilusa de mí pienso que me puede pasar igual!! y más en el estado en el que estoy tan desesperante, tan incómoda, con tanta presión en el pubis y pelvis... digo es que esto tiene que salir ya!!...pero no.. ahí sigue la criatura.

Que se que luego lo voy a echar muchísimo de menos... que no voy a embarazarme más y ya no tendré excusa para estar gorda! jajaj, y que los bebes crecen tan tan deprisa que digo en el momento que nazca el tiempo correra cual loco!

Pero está siendo un embarazo tan malo para mi que definitivamente no quiero repetir, y tambien pienso que me lo repito tantas veces para autoconvencerme porque quizas en un futuro no me importaría tener un tercero si nuestra economía nos lo permitiera, o quizás es el hecho de no haber tenido una niña, no se la verdad, pero la verdad que pienso que con dos hijos es más que suficiente, para todo, para criarlos, para tu economía, para mi desarrollo personal y para poder darles a mis hijos según mis posibilidades todo lo que necesiten.

Me siento mas malamadre que nunca, no se cómo explicarlo, pero entre que estoy hasta el moño de estar mala y por ende embarazada,  de que tengo mil preocupaciones mas que no me dejan centrarme en el bebe como con Alejandro, que me siento fatal por Pablo, porque pienso que no le voy a querer como él se merece, me agobio yo solita y me siento fatal.
Por otro lado Pablo está en este mundo porque su madre lo quiso así (su padre tambien pero fui yo la que dije ahora o nunca así que bajate los pantalones jajaja) , así que pienso que me deje de tonterías y que me deje llevar por mi instinto, que deseaba este bebe, aunque cierto que no era la obsesión que tenía con Alejandro porque ya él ya está aqui, ya no es la cosa de no voy a poder tener hijos, sino que tengo uno y ahora voy a por otro, y eso a mi forma de ver pues es mucho.

En fin, que por aqui seguiré y ojalá que en breve os diga que ya he parido, que todo super rápido y super bien jajaja, que temo que este embarazo sea distinto hasta en el parto y por supuesto a peor.. ¿como voy a ser positiva y pensar que va a ser mejor? jajajaj ayssss hormonas hormonas....

Besos

2 comentarios:

Uma dijo...

animo guapa!

Sonia dijo...

Ánimo, ya mismo está aquí y dejas de tener todas esas molestias.Te deseo que todo te vaya genial y sea rápido.un besazo