martes, 24 de marzo de 2015

38

Hoy fui al matrón, que es un hombre encantador, clavaíto al candidato del PSOE por la comunidad de Madrid Gabilondo por otra parte jeje, y nada que todo está bien, que yo debo de cuidar mi peso, pero que Pablo no se ha encajado aún, está cabeza abajo pero como un gato panza arriba, así me da esas patadas en el ombligo, laterales etc..

Tiene una juerga en su cuerpo...y que ande muuuuuchooo... que me cuide muuuuuuchooo... y yo ya ando buscando información de como hacer que se encaje para provocar el parto.. aunque pienso en lo que me obsesioné conque no se iba a dar la vuelta y que iba a ser cesárea y mira.. se ha dado la vuelta él solito, así que intentaré andar más aún de lo que lo hago a diario, pero teniendo en cuenta que la pelvis y el lumbago me matan yo creo que demasiado bien voy, que ya llevo dos días poniéndome la manta eléctrica cual viejecita para relajar la espalda.

Así que nada aqui seguiremos esperando... hasta los padres del cole de Alejandro me dicen "Uy .. ya para en breve.." PUES NO, nada, ni con esta barriga puntiaguda, ni con mis andares de que me duele todo, no hay manera.

Por cierto, tan puntiaguda tengo la tripa que al subirme al peso, no le he podido decir lo que pesaba al matrón porque he tapado la pantalla!! jajaja vaya tela... me ha dicho no te preocupes que no eres a la única que le ha pasado!

Es una presión de que todo el mundo te diga (pero en mi caso desde hace más de dos meses) "¿para cuando es? ya te debe quedar poco no?" que entiendo que es lo normal... pero chica que agobio, que si ya una esta obsesionada con parir si encima cada vez que te ve la gente, hasta incluso hoy gente de por la calle, me mira y pone cara de circunstancia de "pobrecita... va a explotar"...pues más aún te hacen centrarte en ti, en tus dolores, etc..

Hoy me quede en casa porque no iba a bajar a la oficina para al rato tener que volver a casa, y la verdad que me alegro de poder seguir trabajando unas horitas al día, me hace despejarme, me doy paseos con mi madre, hago cositas y enseguida estoy de vuelta en casa, porque hoy que he estado todo el día en casa, aunque he salido a hacer algunos recados, se me ha hecho eterno.
E incluso ahora mismo, Alejandro lleva una hora viendo dibujos, y es que no se me ocurre qué hacer ya con él, porque no puedo tirarme en la alfombra a jugar, él está agotado y solo quiere ver dibujos, ahora ha salido el sol pero tampoco puedo salir yo sola con él a la calle porque mi físico no puede soportar una carrera detras de un niño de 2 años y medio... es muy frustrante, porque luego inmediatamente no podré dar saltos ni piruetas pero en breve si que podre volver a jugar con el, aunque esté reventada... me da lastimica mi chico...ya no se debe ni de acordar como era su madre sin estar embarazada..
Otra anécdota, ayer le dijo Alejandro a su profesora que es que estaba muy cansado porque "está embarazadísimo..." jajajja que tío...

En fin que el martes próximo si no hay novedades (que no creo) tenemos monitores, a tumbarme dos horas allí... y ya nos irán diciendo que tal va todo.

Luego estoy segura segurisima que echare de menos todo este lío de embarazos... si es que somos masocas..
Besos

3 comentarios:

Pilar V dijo...

Masocas no, pero se olvida, se guarda en una caja y solo se saca para comentarlo entre risas en los cumpleaños o cuando alguien cercano pasa por lo mismo.
Esta fase final agota y ver que no puedes hacerle al peque el mismo caso que siempre duele un poquillo, pero ya verás como todo se pasa y él encantado de ver más tele de la habitual.
Ánimo preciosa

Uma dijo...

ya no queda nada...mucho animo....
no te agobies por encajarse q los segundos se suelen encajar durante el parto segun lei...
yo no dejaba de proponerle a mi marido "trucos" para desencadenar el parto....pero no queria ni oir hablar del tema....je je je
en una semana postparto estas al 90% con tu lejandro
pero esa primera sem es horrible...concienciuate y si luego va fenomenal me llamas tonta...pero si no estas un poco preparada...

besos

Uma dijo...

como vas? habemus pablo ya???
suerte!