martes, 10 de marzo de 2015

La suerte está echada

Bueno pues acabo de echar la solicitud para el colegio de Alejandro... a ver que nos depara la suerte.. que ultimamente nos va todo en contra.

Tenemos muchisimos problemas en la empresa familiar, tanto de trabajo ordinario como tambien lo llamo yo "rebelión en la granja" y es que está muy bien ser currito, ponerte de parte del desfavorecido (supuestamente), dar todo y más a tus trabajadores y que estos se te revelen cuando por suerte no nos falta trabajo, (somos fontaneros, imagináos la dificultad de tener trabajo estable) pues nosotros lo tenemos, y la verdad me dan unas ganas de sacar una vara de avellano como diría José Mota y liarme a palazos con ciertos desagradecidos, mis padres nada más que poniendo dinero para la empresa y salir adelante y a los demás les importa muy poco lo que ocurra mientras cobren a final de mes... pero chica... "somos empresarios",...tengo miles de joyas en mi casa y pantalones Gucci se conoce..y lo cierto es que un poco más y visto del carrefour...

En fin cambiando de tema, una de mis mejores amigas acaba de tener a su primer hijo, su bebote ya está compartiendo el mundo con nosotros jeje y la verdad que siento una envidia sana porque ya ha acabado el calvario de las ultimas semanas de embarazo.
Estoy de 36 semanas y ya se hace todo cuesta arriba, se que lo echaré de menos... aunque creo que en este caso no tanto como con Alejandro porque lo he pasado bastante peor que con él, entre náuseas, cansancio, tirones, luxaciones, ahora lo tengo todo tan aplastado que con cualquier tos que me de vomito todo lo que tenga en el estómago, es como si no hubiera una compuerta de cierre, como un recien nacido igualita.. y ya tengo ganas de verle la carita y disfrutar de él, y que mi cuerpo vuelva poco a poco a ser el que era, sólo me conformo con volver a respirar normalmente!! lo demás ya vendrá.
Porque realmente yo no estoy mentalizada... parece mentira y es que lo tengo todo a punto pero no estoy mentalizada de volver a tener a un recién nacido en mis brazos. No se cómo explicarlo.. porque además como tengo tanto estres y tantas cosas en la cabeza, lo vivo como "bueno sí, nacerá y le pondré la ropa, le tengo preparado esto y lo otro" como algo autómata, no como lo que realmente es que es una revolución total y absoluta de tu ser, de tus sentimientos, de que te vienen encima un amor que te sobrepasa.. y siento que con mi pobre bebé no va a ser así.. que como ya lo he vivido no me va a impactar tanto y lo voy a tratar como una autómata.. que voy a estar más pendiente de Alejandro que de él, y realmente me siento fatal, que dicen que los pequeños están más consentidos pero es que me da la sensación de que como que voy a pasar de él! de que "bua si tu eres el segundón ya no me hace gracia nada de lo que hagas.." ay que lástima por dios...

Decirme que no es así!!


2 comentarios:

Sonia dijo...

Yo opino que una madre tiene cariño para todos por igual, así que seguro que luego lo vas a adorar igual que al otro.
Mucha suerte para el parto.Besotes

Uma dijo...

pues en mi caso estoy viviendo sus noveddes y avances como el primero...pero no es igual q el `primero ni de lejos, pq son dos!
Eso si tienen sus dosis completa de cariño cada uno...el nuevo en forma de brazos y teta y la primera en forma de paciencia infinita y juegos
lo vas a hacer genial