sábado, 16 de mayo de 2015

Disfrutando a tope

Hola a todo el mundo! Desde el movil y aprovechando los pocos minutos libres que tengo y que mas bien me dejan paso a contaros que tener un segundo hijo es marvilloso...eso si porque yo tengo muchiaima ayuda de mi madre y suegra con Alejandro porque la organizacion es fundamental.
Pero como decia...Pablo me tiene enamorada y Alejandro que cada dia esta un pelin menos insoportable en sus terribles dos años me tiene loca de contenta. Al principio me costaba adaptarme a los dos amores.. Ya lo explicare mejor mas adelante pero era complicado poder estar con alejandro y me frustraba mucho, pero ahora me siento feliz...muy feliz. Y eso que no dormimos mucho.. Y que pablo tiene gases y andamos yendo a una fisioterapeuta que le ha venido genial pero es tan bonita la segunda maternidad.. Tan relajada..sin angustias,sin prisas, sabiendo muy bien lo que se quiere y lo que no que es que no quiero que Pablo crezca!! En serio .. No quiero que pase ni un minuto y ya tieme un mes y una semana..
Hablando del paso del tiempo... Mañana es mi cumpleaños.. Me caen 33 añazos!! Pero si yo soy una cria!!! Jeje
Besos

1 comentario:

Uma dijo...

me alegro!!
conciliar a los dos amores es dificil pero se consigue! y si es con ayuda de abuelas mas!
besos